• Tratamientos antirreflejos
    Antirreflejos El tratamiento antirreflejo beneficia la transmisión de la luz a través de las lentes, suprimiendo al máximo los reflejos, resultantes de la reflexión de la luz en la superficie de las lentes. Este tratamiento proporciona un contraste óptimo y una visión natural. Hace que los lentes sean casi invisibles y reducen el resplandor de las luces de los vehículos, las pantallas de las computadoras y las iluminaciones potentes.
    · Brinda mayor transparencia.
    · Mejora la visión nocturna.
    · Reduce la fatiga ocular.
    Nuestras marcas: Crizal y Teflon
  • Lentes Varilux
    Lentes Varilux Con el pasar del tiempo, el cristalino (lente interno del ojo responsable de enfocar los objetos de lejos y cerca) pierde la capacidad de modificar su forma para obtener una buena visión. Esto ocurre, en general, cerca de los 40 años de edad. A esto se le llama presbicia, condición en la que se requiere de una ayuda óptica para ver bien de cerca. Las lentes multifocales Varilux son la mejor solución para la presbicia. Nos permiten ver nítidamente a distancias lejanas, intermedias y cercanas con una sola lente. El 80% de la información del mundo pasa a través de nuestros ojos. Con las lentes multifocales Varilux podrá disfrutar de una visión natural. Siempre.
  • Lentes Transitions
    Lentes Transitions Los lentes Transitions son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo. Son más claros que cualquier otro fotosensible mientras se encuentran en ambientes interiores o durante la noche; al aire libre y dependiendo de la luz U.V. presente cambian y automáticamente se oscurecen. Al mismo tiempo proporcionan una protección superior contra el deslumbramiento, tanto en días nublados como soleados. Esto significa una reducción en el entrecerrar de sus ojos y una menor tensión ocular.
    · Bloquean el 100% de las rediaciones UVA y UVB.
    · Se oscurecen rápidamente en exteriores.
    · Se aclaran en interiores.
    · Reducen la fatiga ocular relacionadas con el deslumbramiento.
    · Proporcionan el mayor confort visual en todas las condiciones de iluminación.
  • El ojo
    El ojo Cómo funciona el ojo.
    Cuando el ojo no presenta ninguna deficiencia visual las imágenes de los objetos, próximos ó lejanos, se forman sobre la retina. El cristalino cambia su forma en función a las distancias, con el fin de reproducir una imagen nítida, es el llamado poder de acomodación. La acomodación funciona desde una distancia de algunos centímetros hasta aproximadamente 6 metros. Cuando la imagen no se forma sobre la retina, la visión queda desenfocada.
  • Miopía
    Miopía ¿Qué es la miopía?
    El miope ve mal de lejos, pero enfoca bien de cerca. La distancia entre la córnea y la retina es muy grande, el ojo es demasiado "largo", y la imagen se forma antes de la retina.
    Síntomas...
    [Leer más]
  • Hipermetropía
    Hipermetropía ¿Qué es la Hipermetropía?
    El hipermétrope ve mal de lejos y de cerca, pero a través del esfuerzo consigue ver de lejos, pero el ajuste visual que hace no es suficiente para ver de cerca. La imagen se forma más allá de la retina, generalmente debido a que el ojo es más pequeño o la curvatura de la córnea es más plana.
    Síntomas...
    [Leer más]
  • Astigmatismo
    Astigmatismo ¿Qué es el Astigmatismo?
    El astígmata tiene visión imperfecta tanto para lejos y cerca, no teniendo percepción nítida de los contrastes entre líneas horizontales, verticales y oblicuas, los ejes visuales no se forman correctamente sobre la retina, generalmente debido a que la córnea es más ovalada que redonda.
    Síntomas...
    [Leer más]
  • Presbica
    ¿Qué es la Presbica?
    Es la disminución de la capacidad del ojo en focalizar de cerca, que en la mayoría de la personas se inicia a partir de los 40 años.
    La presbicia es inevitable, con el avance de la edad el cristalino pierde su elasticidad y su poder de acomodación se reduce. Además el músculo ciliar pierde la capacidad de contraerse como para movilizar los cartílagos del cristalino al enfocar.
    Síntomas.
    Los primeros síntomas son cansancio, cefaleas y la necesidad de alejar los objetos para ver mejor.
    ¿Cómo se corrige?
    La mejor solución son las lentes progresivas que corrigen visión de lejos, cerca y todos los rangos de distancias intermedias y como no tienen líneas de separación resultan muy estéticos. Otra opción son los lentes bifocales pero sólo corrigen visión de lejos y de cerca. También se puede optar por lentes ocupacionales que corrigen la visión de cerca e intermedia. O con anteojos de lectura, que se usan en la mitad de la nariz pero sólo ofrecen visión hasta los 40 centímetros.

Óptica Oggier © 2005 - 2018 || M. Manfredi 1838 || Franck || Santa Fe || Webmaster: S.A.C. Soluciones Informáticas